Águilas, Deporte y Cultura

miércoles, 28 de marzo de 2007

El Balonmano Aguileño está de Enhorabuena




EL BALONMANO AGUILEÑO ESTÁ DE ENHORABUENA

Es obvio el nivel que de nuevo está alcanzando el balonmano Aguileño, tanto en categoría Masculina como Femenina, y prueba de ello son los resultados que ha obtenido esta temporada, gracias no sólo al esfuerzo que realizan nuestros deportistas, sino también a la gran labor realizada por sus entrenadores.

Resaltar que, una vez más, este año la selección de balonmano de nuestra región de Murcia ha tenido una gran representación Aguileña en el campeonato de España disputado en Vigo para las categorías Infantil y Cadete, y en Granada para las Juveniles y Senior y, aunque los resultados no han sido tan buenos como los deseados, si que lo ha sido la experiencia obtenida por estos “grandes” deportistas.

Desde aquí, desearos los mejores éxitos deportivos y daros mi más sincera enhorabuena por la labor tan grande que aportáis al deporte Aguileño.

¡Ánimo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Alé pues estreno los comentarios del Blog...
Desearte suerte en tu nueva faceta de "Blogfesor" y me suscribo a tu RSS.Espero que lo vayas actualizando para estar al día de las nuevas que nos trae la educación deportiva aguileña ;-)

Marian dijo...

Enhorabuena tanto al equipo femenino como al masculino, q estais haciendo un buen trabajo, y q se apoyen todos los deportes iguales q tienen todos el mismo valor.
Felicitar a todas las personas que hacen q el deporte de Aguilas sea Grande
!Animo!
!Felicidades!

Unknown dijo...

hola ¿alguien sabe si podria comenzar a entrenar con las aguilas? y de ser asi ¿en donde entrenan y que deberia hacer? si saben porfavor contesten a mi correo: dracko.volta@gmail.com